Mondelez International ES

Contáctenos

Si desea hablar con nuestro Servicio al Consumidor, por favor llame al teléfono 902 202 262, de 10:00h a 20:00h, de lunes a viernes.

Mondelez España ya no vende las marcas Tassimo, Saimaza ni Carte Noire. Ahora las comercializa la empresa Jacobs Douwe Egberts. Para hacer una consulta/reclamación de algún producto de estas marcas, por favor llame al teléfono 901 888 037.

Si tiene una pregunta que no haya sido respondida en este sitio web, o desea obtener más información sobre nuestra Empresa, póngase en contacto con nosotros. Por favor cumplimente todos los campos marcados con un asterisco (*).
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Los datos personales que voluntariamente nos facilites serán tratados por los siguientes responsables: Mondelez España Commercial S.L. (situada en Eucalipto, 25, 28016 Madrid, España) y Mondelez Europe Services, GmbH (situada en Lindbergh-Allee, 1, 8152 Glattpark, Suiza) para la gestión de promociones, atención de sugerencias, consultas o reclamaciones y para medir tu grado de satisfacción con nuestro servicio. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, acreditando tu identidad, bien por carta dirigida a Mondelez España, -At. Protección de Datos- Eucalipto, 25, 28016 Madrid o, a través de la opción “Contáctanos” de esta página o, vía correo electrónico a la dirección preguntanos@mdlz.com.
Por favor escriba las letras de la imagen de abajo